miércoles, 6 de noviembre de 2019

Un demonio más


Las estrategias de satanás siempre se van renovado el mira lo que el mundo desea y les da exactamente los deseos de sus corazones. El enemigo no pierde tiempo y su táctica es siempre la misma matar, robar y destruir. Debido a esto el enemigo esta empleando esta ponderosa estrategia la cual se llama el celular. No puedes vivir sin él. Donde quiera que vas te lo lleva. Si estas en la mesa lo tienes, si vas al baño te lo llevas, cuando te despierta esta a tu lado. El teléfono está dominando y controlando a muchos están como los MK-Ultra de este siglo dominado, programados y controlados. Que es el MK-Ultra un programa diseñado por la elite para controlar y dominar a las famosas estrellas, y lideres influyentes para que cumplan con el propósito de la elite. Y es exactamente lo que los teléfonos están haciendo con las personas hoy en día. Ya las personas nos conversan con uno si no que todo es por mensajes de texto. Y cuando se reúnen cada cual esta más pendiente del teléfono que de la persona que tiene al frente. Lo cual constituye una falta de respecto porque prefieren mirar al celular que hablar contigo.El teléfono ha afectado las relaciones interpersonales terriblemente. Es triste saber que hay esposos que llegan a su casa y lo primero que hacen es meterse al teléfono pasan horas y horas navegando la web en ves de prestarle atención a su esposa, hijos y ayudar en la casa. El celular es como una adición para muchos ya no pueden vivir sin él. Este ejerce un poder” mágico” o sea como un hechizo lo cual es la función de la brujería y la hechicería tenerte dominado; y controlado para que haga lo el hechizo quiere que hagas. Quizás no lo ven así pero es la verdad están siendo controlado, y dominado están siendo re-programado para dejar de ser la persona que deben ser. Ya casi no se comparte como familia y tampoco se conversa como antes. Has sido tu programado? Has caído bajo el hechizo te está dominando el teléfono?
Descubrir que los celulares tienen una aplicación que te dice cuanta horas los usaste? miralo y te dará cuentas si estas siendo hechizado y programado para ser un zombi. Quiero contarte algo que sé que mucho no lo creerán hace un tiempo atrás oraba con una persona endemoniada quien necesitaba ayuda y hubo una vos que hablo y me dijo yo soy el demonio del celular y me quede atónita y pensando y me dijo si yo soy el que la seduzco para que se pase la veinticuatro horas ahí metida y no lea la palabra y no ore. No quiero que me mal interpreten no estoy diciendo que el celular es un demonio como tampoco lo es la televisión como una ves dijo nuestro amado evangelista yiye Ávila. No, estoy diciendo que hay demonios operando para seducirte para que estes metido en el celular todo el tiempo y descuide la oración, la familia y la coinonia con los demás. Cuidado así como el diablo cambia de estrategia tu debe renovar el entendimiento.
  Romanos 12:2  No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Quiero hacerle una pregunta si usted es un siervo, ministro, o pastor de Dios que les puede dar usted a las personas si su tiempo usted lo invierte en su teléfono. Como crecerá espiritualmente si el alimento que recibe es solo celular? Hágase esta pregunta como podras ver la Gloria de Dios  si en ves de esta de rodillas estas en el celular? No te dejes controlar por el celular maneja tu tiempo con sensatez los días son malo. 

Efesios 5:16-18aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

http://pastorajudyjaramillo.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder