miércoles, 26 de junio de 2019

Guerra en mis sueños


Job 4:13-16 Entre pensamientos inquietantes de visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre los hombres, me sobrevino un espanto, un temblor que hizo estremecer todos mis huesos. Entonces un espíritu pasó cerca de mi rostro, {y} el pelo de mi piel se erizó.

Siempre hemos dicho que el campo de la batalla es la mente y esto es muy cierto. Es tan cierto que aun cuando dormimos nuestra mente es atacada. Esto ataques vienen en forma de sueños. Muy pocas personas le ponen atención a lo que sueñan y deberían porque Dios también ser revela en sueños, y visiones.

 Job 33:15Habla en sueños, en visiones nocturnas,cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas. Cuando dormimos estamos en estado como de “muerte “de echo la biblia compara la muerte como el estar dormido. Pero aun estando dormido hay actividades que acontecen en la mente y  esto lo vemos en los sueños . Dios puede habláramos en los sueño y también el enemigo puede meterse  para turbarnos, y atormentarnos. 

 La Biblia contiene varios relatos que presentan los sueños como importantes fuentes de información: una forma de comunicación divina. Por ejemplo, Dios se comunicó con Abrahán, Jacob y José mediante sueños (Génesis 28:10-19; 31:10-13; 37:5-11). El rey babilonio Nabucodonosor tuvo sueños proféticos procedentes de Dios (Daniel 2:1, 28-45). También podemos ver como el enemigo ataco a job en sus sueños. Él dice en su relato que sintió un espíritu que se acerco a él y le causo espanto, y temblor. Muchas veces he escuchado relato de personas que son atacados en su sueños por satanás. Yo personalmente he sido atacada por el enemigo en sueños . Quiero que sepas que en ocasiones cuando el enemigo no puede lograr que tú caigas en pecado entonces él empieza a lanzarte dardos de ataques en tus sueños porque cuando duermes estas muy indefenso.  

Debido a esto hombres y mujeres han experimentado ataques sexuales en sus sueños. En estos sueños ellos son seducidos por espíritus incubos, y sucubos y experimentan la sensación de tener relaciones sexuales. Entonces experimentan culpa, y vergüenza debido a lo que sonaron. Esta es la razón por la cual satanás envía estos demonios para atacarte. Que debes hacer ? lo principal es orar antes de dormir y reprender en el nombre de Cristo todo ataque en tus sueños. Yo digo esta frase cubro la ventana de mis sueños con la sangre de Cristo y reprendo todo espíritu que quiera turbarme. Que hacer si esto continúa pasando? pídele al Espíritu Santo que cuando estés siendo atacado te despierte yo lo echo y esto funciona. Si sucedió y tuviste el sueños cuando despierte ora, y reprende todo pensamiento que te lleve a recordar lo que paso en el sueños. 
Te comparto esta oración que puedes hacer me desligo de este sueños y toda conexión que mi alma tenga con lo que soñé cancelo en el nombre de Jesús toda actividad sexual en mis sueños, anulo todo ataque en el nombre de Jesús y me cubro con la sangre de Cristo amen. Aparte de los sueños sexuales también muchos experimenta ataque de demonios que los paralizan durante sueños. Esto es muy peligro y vuelvo a decir hay que siempre orar antes de dormir. Quiero aclarar algo aunque no aplica a todos los casos en ocasiones se experimentan estos ataques en lo sueños por puertas que se abren por medio de lo que vemos en la televisión como los son las películas de miedo, sexo, y brujería. Tus ojos, oídos, y tu mente son portales por donde el enemigo penetra debido a esto debe santificar estos portales si no quieres sé atacado por satanás en tus sueños. También si hay alguna actividad pecaminosa como lo son la masturbación, pornografía, y fornicación los demonios sexuales te atacaran. Si te abres a el ocultismo por medio de la brujería, y hechicería espera ser atormentado por los demonios en tu sueños. En ocasiones he tenido guerra en mis sueños donde se me presentan demonios y me quieren matar es entonces me doy cuenta que estoy bajo ataque. Si estas teniendo sueños donde te quieren matar, te persiguen y peros te muerden estas bajo ataque en el mundo espiritual. Hay una guerra fuerte y muchos no disciernen lo que está sucediendo, pero tus sueños te revelan lo que está sucediendo en lo espiritual. Hace unos días soñé que una mujer ellas me tiraba unas bolitas y cuando cayeron se partieron en mil pedazos pero cuando ella me la tiro yo dije en vos alta en el sueños te reprendo en el nombre de Jesús y aquello se rompió. Lo que me hizo entender que en el mundo espiritual algo está enviando brujería. Lo cual mi señor Jesús destruyo pero lo entendí por medio de ese sueños Amados el enemigo ataca y él está enviando dardo para impedirte que avances y logres llegar donde quiere que tú llegues. No descuide lo sueñas y ora reprende y anula todo consejo diabólico que contra ti se levante en el nombre de Jesús. Es tiempo de tener los ojos espirituales abierto y no ignorar las maquinaciones del enemigo.

P.Judy Jaramillo
https://pastorajudyjaramillo.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Gracias hermana por su consejo, estoy pasando por situaciones similares, pero es verdad que uno debe pedirle a Cristo que rompa todas esas cadenas ⛓, que Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno la verdad he estado pasando que el enemigo quiere q le falle a Dios y lo hace x medio de sueños anulando todo en el nombre de Jesucristo

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta espero puedan responder, es sobre porque razón le pudiera estar sucediendo a una niña de 5 años

    ResponderBorrar

fortalecidos en su poder