martes, 22 de mayo de 2018

Ataduras Espirituales


Que es una atadura?
Cual es su afecto en nuestras vidas?
Si describimos en lo natural el significado de esta palabra encontramos un significado muy interesante y lo podemos comparar con lo espiritual.
Atadura es lo que amarra una cosa o varias entre sí, especialmente por cuerdas o sogas anudada.


Una atadura Espiritual
Es una influencia demoníaca oculta que entorpece o bloquea el progreso en la vida espiritual de una persona. Tal como la palabra lo expresa el que tiene una atadura está atado, ligado a algo de lo cual no puede desatarse a menos que no sea por un poder sobrenatural. Pero hay muy Buena noticias el
“El Señor vino para abrir los ojos a los ciegos, para sacar de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas” (Isaías 42:7).

A esto vino Jesús a desatar aquellos que por el pecado han quedado atados, ligados en ciertas áreas de sus vidas. Otra palabra que usamos muy parecida a este termino es fortaleza mental que lo cual es muy semejante a una atadura.

En lo natural una fortaleza es un lugar fortificado, organizado para la defensa de una nación, plaza, región, entre otros. La fortaleza es un lugar protegido con murallas o fuertes construcciones de defensa para protegerse del enemigo. En los espiritual hay fortalezas mentales las cuales son áreas donde el enemigo nos encierra para que nos mantengamos cautivos. Estas fortalezas son creencias eradas, ciertos pecados, y patrones de vida herrados, los cuales nos llevan a vivir en el fracaso.

Así nos ataca el enemigo, quien construye una fortaleza mental en nuestras mentes para mantenernos cautivos en ciertas áreas. Pero con la ayuda de nuestros señor Jesucristo toda ataduras y Fortalezas pueden ser quebrantadas y podemos ser libre para servirle.
2 Cor 10:3-4
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.
Porque es de suma importancia que las ataduras, y las fortaleza sean quebrantadas?
La respuesta es simple si uno esta atado no puede avanzar y si estamos ligado a cierto pecado o influencia espiritual no podremos crecer espiritualmente ni tampoco podremos caminar en el llamado profético que Dios tienes para nuestras vidas. Debido eso hay muchos creyentes que no puede vivir una vida en santidad y viven cayéndose y levantándose. Desafortunadamente nunca logran vivir una vida victoriosa en Cristo Jesús. Jesús dice Juan 8:36
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres

Cuales son esas ataduras y fortalezas que tienen a muchos atados?


Ataduras Sexuales

Una de las áreas más ataca por satanás es el área sexual.

Él ha pervertido algo hermoso creado por Dios para dañar su propósito.

Debido a esto muchos están atado a la impureza sexuales como lo son:
Lascivia

La fornicación

Adulterio

Masturbación

Pornografía

Fantasía Sexuales

Perversión – sodomía, Lesbianismo, homosexualidad, pedo filia, zoofilia, etc

orgías, intercambio de parejas, Sadomasoquismo

Incesto, violación, abuso sexual, rituales sexuales satánico SRA
La lista puede ser extensa y muchas personas aún está atado a estos pecados. Debido a esto pecados se abrió una puerta a satanás para que espíritus inmundo entren y dominara a la personas llevándolo a cometer estos actos depravado una y otra vez y aunque quiera dejarlo no puedan. Si usted está atado en estas área necesita ser liberado en el nombre de Jesús.

Otras áreas son las siguientes mencionadas.
 Ocultismo
Esta área encierra todo lo que tiene que ver con lo oculto lo diabolico.
Brujería, hechicería, satanismo, santera,
vudú, magia blanca, magia negra.
Tablero del Guija, el juego de charlie , adoración a la tierra wiccan, masones, hechizos, conjuros, adivinación trabajos, baños, amuletos, viajes astrales, nueva era, comuniacion con los muertos, la santa muerte,telepatía, hipnosis, meditación transcendental, yogatarot, lectura de la mano, las velas, idolatría si usted ha sido expuesto a esta practicas  tiene que renunciar arrepentirse recibir liberación.

Aflicción mental
Los espíritus que atacan la mente vienen la mayoría de veces como resultado de haber estado envuelto en algunas de la actividades menciones anteriormente. Debido a esto y otras circunstancias algunos están atados a: 
Enfermedad mental
tormento
La depresión
Miedos
Desesperanza
fobias
Culpa condenación
vergüenza
Pensamientos de suicidio
Baja estima
Rechazo, menosprecio,
Rabia Ira
Orgullo
Confusión, espíritus que atan y controlan la mente.
Vendas espirituales, sordera espiritual, trauma emocional,
Amarguras, resentimiento, falta de perdón, enfermedades,
Adicciones a drogas, patillas recetadas, comportamiento compulsivos entre otras áreas donde muchos están cautivos. Si tu está batallando no tienes que vivir asi jesus vino a romper tus cadenas. 

Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos,Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos. Si necesita la oración comunícate con nosotros: 

Misión Cristiana Soplo de vida

Pastores Nehiloth & Judy Jaramillo

FreelandPA 18224

Teléfono 570-921-1065 whaapp   570-703-3610


1 comentario:

fortalecidos en su poder