jueves, 21 de noviembre de 2019

No te desanimé sigue adelante.


Puesto los ojos en Jesus el autor, y consumidor de la fe.
Estamos viviendo en una época muy difícil. El mundo está sumido en tinieblas y la iglesia de Cristo ya no brilla como antes. Muchos están desanimado y andan buscando la fe fuera de la iglesia cristiana. Aunque no se justifica se entiende el porque de todo esto. Los cristianos y aquellos que han empezado a creer se están desanimando y la razón es lo que está pasado en la iglesia de hoy. Nosotros  nos jactamos de tener la verdad de ser guiado por el Espíritu de Dios, y su palabra pero  estamos haciendo el ridículo. Enseñanzas, ritos, doctrinas de hombre han permeado la iglesia y nadie cuestiona ni puede decir  nada. Pobre de aquel que diga algo lo tildan de religioso, envidioso, y de que no tiene el amor de Dios. Revelaciones, que se salen del contexto bíblico azotan las redes sociales y muchos están creyendo la mentira en ves de escudriñar la palabra. Es tanta la ceguera, y sordera espiritual que nos arropa que mucho no les importa si el predicador(a) no se alinea con la palabra si les predicas lo que ellos quieren escuchar entonces es un hombre, o mujer de Dios. Donde ha quedado la verdad? cuando fue que decidimos creer lo que dice el hombre en ves de lo que dice Dios? 
Porque si la predicación no es bíblica  no es de Dios es invento de hombre.
Dicen que el Espíritu Santo sé está moviendo pero lo que sé está moviendo son los motivadores, estafadores, falsos profetas, comerciantes de la fe los cuales tienen un doctorado en emocionologia, y sentimientologia. Estos hombres saben como mover las emociones de la gente profetizando de milagros, prodigios. Y aquellos que solo buscan los panes, y los peces son felices con creer estas mentiras.
Hoy muchos predican un evangelio de mentiras, salvación sin cruz, victorias sin procesos, crecimiento sin santidad. Todo esto ha causado desilusión, desencanto especialmente en aquellos que saben lo difícil que es caminar en  fe en este mundo. Da tristeza, y dolor ver tanta mentiras, y falsedad. Duele más ver como el pueblo no discierne entre un verdadero hijo de Dios y un falso comerciante de la fe, entre lo santo, y lo profano. Hasta farándula cristiana hay hoy en día y la escalera del éxito solo las escalan algunos a base de un evangelio "aguado". Dan más honra a estos mercaderes de la fe y estafadores que aquellos hombres ,y mujeres que sacrifican todo por ser bueno pastores. A estos los menosprecian y ponen a los "sensacionalistas " por encima.Verdaderamente que hay que poner los ojos en Jesús pues cualquiera se vuelve loco al ver la decadencia espiritual de hoy en día. Solo quiero decirte que no quite los ojos de Jesús,  es tiempo de gemir de clamar, la tentación es fuerte. Somos tentados a dejarlo todo,   dudar, desilusionarnos, y hasta cuestionar a Dios. ¿Muchos de los nuestro consiervos se han quitado la vida y lo único que se ha escuchado es  critica, y murmuración nadie ha dicho porque está pasando esto? Amados, estamos siendo probado es la hora donde todo lo que puede ser movido será remecido. Para entrar en el reino de Dios nos es necesario pasar por muchas tribulaciones  Heb 14:22 El fuego de las aflicciones mostrara quien es, quien?
No olvidemos que nuestro galardón está en cielos. No te enfoque en ser reconocido por el hombre para mañana escuchar que Jesús te diga apartaos de mi presencia no te conozco. Sé que vendrá el tiempo donde el señor separara el trigo de la cizaña y mostrara públicamente quien es de él y quien no lo es. El que tenga ojo que vea lo que Dios hará. Llegara una reforma para la iglesia en la cual  el pueblo sentirá la necesidad de volver a la oración, ayuno, lectura de la palabra y la obediencia. Ya no andará en pos de esos soñadores, nubes sin aguas, sino que buscaran a Dios con todo sus corazones y nos eran movido por los predicadores populares sino que se someterán a un hombre para que los guie a la verdad. Mientra Dios trae esa reforma tenemos que poner los ojos en Jesús y no desenfocarnos, no importa lo veamos, escuchemos, o suframos. Desafortunadamente no, nos podemos hacer ciego antes lo que está sucediendo. Tratemos de enfocarnos en lo que Dios nos ha dado. Trabajemos fuertemente con las almas que El nos ha confiado, enseñemos el valor de la palabra, oración, el ayuno, y la santidad. Por nada le permitas al enemigo que te desenfoque y que nos llenes a la duda, y desánimo por todo lo que sé está viendo. Al contrario que todo lo que está pasando en la iglesia hoy en día sea un motivo para consagrarnos más a la búsqueda de Dios por medio de la oración, y lectura de su palabra. Sé que veremos cosas terrible pero puesto los ojos en Jesús y eso nos mantendrá en pies. ¡Mientras nuestrod ojos este puesto en el nuestra barca nos se hundirá!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder