miércoles, 31 de julio de 2019

Raspa y gana



Quiero ponerme de rodillas y orar mirando hacia tu templo; quiero alabarte por tu constante amor. Por sobre todas las cosas, has mostrado tu grandeza, has hecho honor a tu palabra.” 
Salmos 138:2 (Traducción en lenguaje actual)

Mi amado esposo siempre dice este dicho "raspa y gana bendiciones".Que quiere decir esto? que hay que doblar rodilla para ganar bendiciones. Me doy cuenta la falta que le está haciendo la oración, y la lectura de la palabra a muchos cristianos. Desafortunadamente, la oración ha pasado de moda para muchos creyentes, si quieren que Dios resuelva sus problemas pero no  doblan rodilla. Cuando se trata de la oración la gente la ve como algo aburrido, monótono y muchos tienen una vida de oración paupérrima. Que triste que no entendamos que si no desarrollamos una hambre por la oración no avanzaremosMuchas personas me escriben y me piden que ore por ellos y eso esta bien pero me pregunto porque no oran ellos si tienen tan gran necesidad. Porque llamar a otro cuando tu tiene el mismo acceso al trono de la gracia que tienen los demás? Muchos esperan resultados en sus vidas a base de oraciones de otros, ¿Por qué no doblas tus rodillas y clamas a Dios tu mismo ¿Acaso no te va a escuchar a ti?, Pueblo de Dios entiende que Dios te ha dado la oración para que venzas tus batallas.Escuchamos de creyentes que están mal espiritualmente y siempre que alguien me dice que esta mal le pregunto como esta tu vida de oración? La respuestas siempre es la misma yo oro muy poco. Oras poco y tendras pocas victorias. Estas siendo tentado? raspa y gana.  El diablo te está atacando? raspa y gana. Hay puertas cerrada y cielos de bronce ? raspa y gana. La solución no está en pedirle al pastor que ore por ti, ni al profeta  que te profetice, está en que tu busque de Dios en oración. Muchos carecen del conocimiento, revelación de Dios pues no oran. La oración es el vinculo que te une con Dios. Cuando oras Dios abre tus sentidos y empiezas a ver mejor. Cuando oras Dios te da sabiduríaentendimientodiscernimiento, y ves tu situación diferente. Muchos se ahogan en un vaso de agua porque no oran. Deja ya de buscar soluciones rápidas encuentra respuestas doblando rodilla. Pelea tus batallas de rodilla y deja de quejate. Empieza a orar y vera como Dios abre el mar y responde tu clamor. Has de la oración un estilo de vida. Que así como necesita el agua para saciar tu sed así mismo necesite orar.Cuando llegue a ese nivel comenzaras a tener victoria y veras como nada, ni nadie te mueve pues estará confiado que Dios podra hacer más de lo que tu pide o espera. A un guerrero de oración nadie podra hacerle frente esa es tu arma secreta usala y pondrás a mil a volar. Dispón tu corazón para orar te aconsejo orar a las tres de la mañana si puedes es una hora ponderosa para orar. Todas las victorias que he tenido la he ganado de rodilla. Es tiempo de hablar menos y orar másCuando un hombre, y una mujer de Dios oran se nota la diferencia no son la muchas palabrería es el poder detrás que demuestra que tu eres un guerrero de oraciónEntran en tu cuarto secreto y cerrada la puerta ora a tu padre en lo secreto y el te recompensara públicamente.  Hoy acomoda tus prioridades y saca tiempo para orar veras en cambio en tu vida.
https://pastorajudyjaramillo.blogspot.com
P. Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder