martes, 2 de julio de 2019

La falsa unción


1 juan 2:27 Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.

Hoy en día hay una falsa unción circulando por los altares.
Es muy triste ver que muchos creyentes no disciernen entre lo santo y lo profano. Debido a las vendas espirituales que tiene el pueblo no les permiten discernir entre la unción "seductora" y la unción del santo de Israel. Que es lo que estas pasando? Es simple muchas personas prefieren dejar un plato de bistec por "tripas de cerdo" y sé que suena duro pero es la verdad. Lo que quiero decir es que muchos prefieren dejar el alimento que se les ofrece en su iglesias donde se les  alimentan con la palabra no adulterada para irse a comer "tripas de cerdo" que representa el evangelio mezclado con mentiras, y engaño. Un evangelio diseñado para tocar tus emociones pero que no produce un genuino arrepentimiento. Porque sucede esto? Yo diría que usted es culpable si se deja engaña pues Dios nos ha dado su palabra, su santo Espíritu para guiarnos a todo verdad, para revelarnos cuando algo  es falso, o verdadero. Pero por la falta conocimiento mi pueblo perece dice el señor. El pueblo de Dios hoy no quiere leer, estudiar, ayunar, consagrarse, santificarse, y mucho menos comprometerse con Dios. Todos quiere ser bendecidos, prosperados y tener victoria. Y cuando se desechan los principios bíblicos entonces nos da comezón de oídos y nos amontonamos maestros para que con- plazcan nuestras concupiscencia. Caemos en la mentira y buscamos a personas que nos prediquen lo que queremos escuchar no lo que debemos escuchar.Hoy en día hay una cantidad de hombres, y mujeres que portan una unción "seductora" muy parecida con la unción del Espíritu Santo pero que no es genuina. Algo parecido con las carteras que se venden en el mercado imitaciones de marcas originales. Muy parecida pero el material no es original incluso a veces pasan desapercibidas pero el que conoce de marca sabe que es una imitación barata
Así hay muchos hoy en día que parecen ser pero no son. Hay una generación de predicadores, y cantantes que hablan muy bonito tienen carisma conocen de mucha palabra pero siempre sus predicaciones terminan en lo mismo en poderte, levantate, tu eres un guerrero, tú naciste para triunfar. Repocisionate, declaro que eres bendecido, prosperado, desato sobre ti la unción. Sus palabras son de motivación pero nunca se les escucha hablar sobre el pecado, santidad, cielo, e infierno. Esto les da a las persona una falsa perspectiva sobre el evangelio. Es cierto Dios te levanta, te bendice pero primero tienes que ir a la cruz y morir a ti mismo. No hay sanidad, liberación, prosperidad del alma sin arrepentimiento. Y esto motivadores de la fe solo hablan de la bendición de Dios pero no del precio que hay que pagar para recibirla. Debido a esto el pueblo está ciego, y solo quieren escuchar este tipo de predicación han acostumbrado sus oídos y por esto ya no resisten una predicación que si viene con unción para traer convicción de pecado. Y como no reciben la verdad tampoco discierne entre lo falso, y lo verdadero. Serán engañados, y engañaran a otros. Pueblo de Dios es tiempo de volver a la sana doctrina y dejar de andar en pos de motivadores y comerciantes de la fe.

P.  Judy jaramillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder