lunes, 10 de junio de 2019

Estamos en una batalla !!!

Los días pasan y cada día que trascurre podemos ver como el mundo va hacia una segura destrucción. Se aproximan días de mucha tinieblas sobre la faz de la tierra solamente un ciego no lo puede ver. Muchos de los millonarios, y famosos se están preparando construyendo bunkers subterráneo creyendo que van a escapar de la ira venida. La Nasa se prepara pues ellos pueden discernir que algo grande va a impactar a la tierra y que triste que muchos cristianos no están apercibidos de los tiempo en que vivimos. Amados estamos un una batalla y esta es de carácter espiritual. El enemigo ha enviado a sus mejores soldados para que contaminen, perviertan, dañen, y ataquen la tierra. Los moradores de la tierra están sintiendo el efecto. Como nos afecta todo esto? nos está afectando espiritualmente. El enemigo ha diseñado un plan y una estrategia muy productiva y más de uno esta siendo afectado. Satanás está enviando espíritus de desanimo, frialdad, y apatía. Aparte de esto también ha enviado una ceguera espiritual sobre el pueblo para que no vean el mover del enemigo para que no estén apercibido de lo que está ocurriendo.
El enemigo está causando fuerte desanimo y muchos ya no están orando, o estudiando la palabra ni siquiera congregándose. La moda es yo puedo servir a Dios sin ir a la iglesia es esto cierto? claro que si, pero podrás tu mantener la llama ardiendo en tu vida espiritual sin congregarte sin tener comunión con otros hermanos que buscan el rostro de Dios? Sin ser edificado por un buen mensaje sin recibir oración, y ministración? Piénsalo, analiza lo. Otras de las armas poderosa que el enemigo está usando es el trabajo. Y esta es muy efectiva pues la biblia dice que el que no trabaja que no coma. La verdad es que tenemos que trabajar pero que triste es cuando ponemos el trabajo por encima de Dios y preferimos trabajar que ir a la iglesia. Dejamos que el trabajo nos envuelva de tal manera que ni oramos, o leemos la palabra y estamos cansado para el día del culto y peor aún decidimos trabajar tiempo extra para ganar más dinero. Muchos están perdiendo el enfoque por el trabajo y cada día que no oras, no te congregas las vendas espirituales van haciéndose más grande. Es imposible mantenerse en el fuego y fluyendo en la unción sin tener una vida de comunión con Dios. Iglesia la batalla es fuerte luchamos con la carne, el diablo, y el mundo. 1 Juan 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. La lucha es recia, cada día el enemigo nos ataca más él sabe que su tiempo es corto. Él ataca con desanimo, falta de deseo de buscar de Dios y su palabra. Nos da cansancio, sueno a la hora de orar y escuchar la palabra.

Muchos ya no pueden orar quince minutos y otros ya ni oran están como un caro corriendo con el la luz de gasolina encendida la cual nos avisa que hay que llenar el tanque. Nuestra carne se revela y si no tenemos victoria sobre ella seremos vencidos.Debido a esto cuando queremos orar por alguien, ministrar le nada sucede porque si no te está alimentando espiritualmente como pretendes ser usado el momento que haya una necesidad. Muchos andan corriendo con el taque vacío y un vehículo con poca gasolina no puede llegar lejos. Iglesia es tiempo de despertar ya la hora es esta a la puerta su regreso no te puedes dejar vencer ni por tu carne, el diablo y el  mundo mantente despierta que no te agarre el día del señor dormido. El mundos nos está bombardeado con sus ideas perversa sobre la familia y el sexo y nosotros estamos durmiendo. Tenemos que estar preparado deja a un lado todas esta distracciones y mantente leyendo, orando, gimiendo con los ojos bien abierto para que nos seamos engañado.

http://pastorajudyjaramillo.blogspot.com
P. Judy jaramillo

1 comentario:

  1. Este mensaje me a sido de mucha bendición y es muy cierto todo lo que dice, Espíritu Santo, hablando. Doy gracias a Dios por este ciervo de Dios, que Dios le siga bendiciendo grandemente, Dios le bendiga

    ResponderBorrar

fortalecidos en su poder