miércoles, 13 de marzo de 2019

Oración y ayuno

Hace unos días enseñaba en nuestra iglesia sobre este tema.
Le decía a los hermanos que la oración, y el ayuno son armas poderosas las cuales tenemos en nuestro arsenal para pelear la batalla espiritual que enfrentamos. He sentido fuertemente la necesidad de orar más y ayunar.
El pueblo de Dios tiene que volver al ayuno, y la oración.

Joel 2:12-13
1Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Estoy cansada de ver como el enemigo nos hace la guerra y nosotros estar tan pasivo. He decidido usar las armas que mi padre me ha dado y no dejar que el enemigo me quite lo que por herencia he recibido. Es triste decirlo pero la iglesia ha cambiado sus armas por entretenimiento. Hoy en día remplazamos los días de ayuno, y oración por conciertos y conferencias. Y no es que sea malo tener conciertos, o conferencia el problema es que ningunas de estas actividades son fructíferas a menos que no sea respaldada con ayuno, y oración.
Estamos más preocupados por el sonido, música y las luces que buscar la presencia de Dios. Hace un tiempo dije en una predica lo siguiente; si la iglesia de Cristo piensa que podrá vencer los demonios que se han levantado en esta generación sin oración, consagraciónsantificación y ayuno están muy equivocados.
 El enemigo está arremetiendo con todo lo que tiene pues sabe que su hora se acerca y ha enviado su mejores solados para pelear en contra del pueblo de Dios y estamos viendo es resultados. La iglesia esta dormida hay fuego extraño quemando en los altares, pecado ocultos, iglesias destruidas. Desunión pastoral los pastores no se unen cada quien se preocupa solo por su iglesia y no por el reino de Dios. Las ovejas también están afectando las iglesias
 Cuando se van salen hablando mal de los pastores y las iglesias. Ellas misma se encargan de que los demás no lleguen.
El enemigo sigue causando caos, y destrucción y cada día que pasa son más los que se van de las Iglesias que los que se quedan.
La batalla es recia y has pensado el porque estamos siendo tan afectados? Falta de oración, nos hemos enfriado en esa área cuando convocamos a los hermanos para la oración no llegan. No hay pasión por la oración, y el ayuno. Debido a esto muchos están débil en su carne y están siendo engañados, y seducido por satanás  y sus demonios. Si la iglesia no vuelve a la oración y el ayuno el enemigo seguirá causando daño matando, y destruyendo al pueblo de Dios. Piénsalo puedes empezar hoy vuelve a apasionarte por la oración y e ayuno. No te deje apagar tu candelabro mantén tu lámpara encendida.

Pastora Judy Jaramillo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder