lunes, 18 de febrero de 2019

Supera esa crisis


La vida esta llena de resto y esta realidad no escapa al cristiano.
Muchos creen que cuando nos entregamos a Jesús nuestros problemas cesaron.
La realidad es que empieza un nuevo proceso en nuestras vidas. Este proceso nos formara y nos convertirá en las personas que Dios quiere que seamos. No hay tal cosa como ser fuerte en el señor sin haber atravesado por algunos desiertos, valles, y procesos. Aquellos que tienen una gran fe en el señor les acompañan un poderoso testimonio. Están son personas que han atravesado por graves situaciones, y testifican que han visto la mano de Dios moverse a su favor. Si no experimentas una gran prueba será difícil creer que Dios puede ayudarte. 

La verdad es que enfrentamos procesos, desiertos, sequías, y crisis. Estas crisis pueden afectarnos emocionalmente, espiritualmente, o financieramente. Si usted no ha pasado por esto les tengo malas noticias tarde o temprano usted pasara por situaciones tan difíciles que lo dejaran a las puertas de una crisis. Lo digo porque cada hombre usado poderosamente por Dios paso por una crisis. Elíseo paso por una crisis tan grande que huyo y se escondido de la malévola reina jezabel.
Moisés tuvo que huir al desierto después de haber asesino a un egipcio.
Jesús muchas veces tuvo que huir de los fariseos quienes instaba a otros para que lo linchara. Juan el bautista fue decapitado. 
Ni hablar de Isaías, jeremías y los profetas del Antiguo Testamento cada uno de ellos tuvo sus aficiones. Dios nos forma en el horno de las afiliaciones y mientras más intenso es el fuego más fuerte será tu resistencia. La clave para superar cualquier situación es la oración. Agarrate de tu padre celestial y no te sueltes. Que no te importe lo que veas aunque todas las puertas estén cerradas, y solo encuentres silencio. Aunque el mundo entero te abandone No dejes de creer, confiar, no pierdas la esperanza. No dejes que los problemas que te rodean te eviten ver el proceso de Dios en medio de todo este desierto. Dios no se ha apartado de ti, Dios no te ha desechado, Dios no se ha olvidado de ti y no ha renunciado al pacto que hizo contigo. Dios está allí mismo al lado tuyo, dándote las fuerzas que necesitas para salir adelante.


Si estas pasando por una crisis emocional no creas las mentiras del enemigo que te dices que no superaras esto que enloquecerá, no será así,  si te dolerá mucho pero el mismo Dios que te sano y te libero ayer lo hara hoy. Recuerda que el es tu sanador, el bálsamo que alivias todas tus heridas. Cual quiera que sea tu crisis la solución es la misma. Confiá, espera en Dios aunque te sientas morir y piense que no hay solución Dios peleara por ti. Llora si tienes que llorar, pero no le permita al enemigo lograr que pierdas la fe y que te eches a morir. Peleas y no te detenga esta batalla es recia y solo los valientes la soporta. Recuerda que tú tienes a Jesús y  lo que no lo tienen recubren al alcohol, drogas y las patillas pero no debe de ser así contigo tu tiene al poderoso de Israel y el nunca te da una batalla que tú no puedas superar. Si Dios permitió esa crisis es porque Él sabe que tú  la puedes superar . Te lo dice una mujer que ha pasado la mil y una y nunca he perdido la mente y he salido victoriosa porque mi fuerza viene de él y en mi debilidad su poder se manifiesta. Si yo vencí tu también lo hará. Esa crisis llegara a su fin en el nombre de Jesús.
 Judy jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder