viernes, 25 de enero de 2019

Acuérdate de tu Creador en tu juventud



Eclesiastés 

12:1-2 Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. No esperes a que vengan los días malos, y a que lleguen los años en que digas: «Vivir tanto no es motivo de regocijo.»  Hazlo antes de que el sol se oscurezca, y la luna y las estrellas dejen de brillar, y las nubes se disipen después de la lluvia.
Porque es tan difícil para muchos jóvenes servir al señor ?
Porque esperar sufrir tanto para recapacitar cuando ya se ha perdido casi toda una vida en el pecado?
 Muchos jóvenes piensan que servir a Dios es perder el tiempo en la iglesia. La verdad es que  es la mejor decisión que uno puede tomar. Yo hubiese querido nacer en una familia cristiana y conocer a Jesús desde que era una niña. Pero doy gracias a Dios que a la edad de vente y cinco después de haber sufrido mucho tuve la oportunidad de conocerlo, pero cuanto dolor, y sufrimiento me hubiese ahorrado si lo hubiese conocido de antes. Es triste ver a tanto jóvenes rebeldes que no quieren saber nada de Jesús. Creen que todo lo saben y que no le hace falta nada. Jesús nunca te va a obligar a creer en él  pero debes entender que las consecuencias de tus acciones te seguirán hasta tu vejez. Créeme te lamentaras y desearas haber tomado mejores deciones en tu juventud. Todo lo que siembres hoy mañana lo  cosecharas. Entiendes algo que no se trata de una religión sino de una relación con el hijo de Dios quien murió por tus pecado para que tu no tuviese que pagar por ellos. Y la única condición que Dios te da es creer que Jesús murió por tus pecados.  Dios no te va a forzar a creer, esto es algo que se hace por convicción, y voluntariamente. Quizás diga esos aleluya son aburridos se la pasan metido en la iglesia y yo tengo mucho que gozar aun, pero sabes cuanto jóvenes de esos aleluyas se han salvado de una sobredosis,   pardillas, muerte repentina y de dejar hijos abandonados por estar en la iglesia?  Dejame decirte que no pierdes tu tiempo por servir a Dios es la mejor decisión que puede tomar en tu vida. Quizás diga es difícil dejar el sexo ilícito, las drogas, fiestas y el mundo y sus   placeres. Claro que si es difícil cuando tu no quierés dejarlo y cuando tratas hacerlo en tus fuerzas. Si confiás en el señor Jesús el te ayudara a dejar todo eso que es lo que en realidad dañara tu vida. La biblia no niega que el pecado es placentero pero por una temporada pero su paga es muerte. Ese gozo que hoy siente mañana será tu sufrimiento. Pon tu confianza en él. Jesús dice en su palabra; 
Juan 8:31 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Solo por un minuto mira a tu alrededor y mira aquellas personas mayores que hoy conoces mira sus vidas están acabados no estudiaron, vivieron una vida de placeres y cual ha sido el resultado de sus vidas? Y no te olvides de aquellos jóvenes que murieron en su pecados por su desobediencia si eso no te hace pensar entonces has perdido toda sensibilidad y satanás ha segado tu entendimiento. Basta ya de pretexto decide hoy tu futuro. No rechaces a tu creador hoy que puedes aún encontrarlo. Tu eres el arquitecto de tu destino. Construye un mejor mañana dale tu vida a Dios y deja que él sea quien te guie y te dirija en esta vida. Te aseguro que si lo haces tendrá muy poco de arrepentirte mañana. Hay caminos que al hombre le parecen bueno pero su fin es la destrucción. Encomienda a jehova tus caminos y te aseguro que llegaras a tu vejez contento realizado sin tener que arrepentirte de lo que dejaste atrás.

Judy jaramillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder