Los niños son el futuro del mañana.
Todo lo que tú no le enseñe el mundo lo hará.
Y aun lo que le enseñas el mundo tratara de desarraigarlo de ellos.
Debido a esto debes vivir por ejemplo, y testimonio porque tus hijos aprenden de ti. Si les quieres enseñar la palabra de Dios asegurare de que verdaderamente vivas lo que les predicas. Porque si no es así tu enseñanza sera en vano ellos jamas lo tomaran en serio. En tu manos está el criar hijos en el temor de Dios. Los tiempos han cambiado y desafortunadamente la inocencia de los niños sé está perdiendo antes de tiempo.
Hoy más que nunca los padres deben esforzarse y sembrar en la vida de sus hijos recuerde que es durante la niñez que el carácter de los hijos es formado.
La sociedad está trabajando fuertemente para dañar las creencia de nuestros hijos.Ellos quieren imponer sus creencias anti -Dios anti -Biblicas. La prueba esta en los cambios que se le hicieron al matrimonio tradicional y las escuelas
están trabajando arduamente para hacerle creen a los niños que esto es normal. La idiologia de géneros esta trabajando fuertemente para re-definir la sexualidad de cada niño. Estamos viviendo lo que la biblia dice la biblia a lo malo le llaman bueno y a lo bueno le llaman malo. La lucha es fuerte cada día que pasa es más la perversión que abraza esta sociedad y no solo la abrazan sino que nos quieren imponer sus ideologías. Y si los padres no le enseña a sus hijos pequeños la verdad de la palabra ellos creerán la mentira y será muy difícil que crean la verdad cuando su crianza ha sido fundamentada en mentiras. Les exhorto a cada padre invierta tiempo en sus hijos enséñele del Dios de la biblia no permita que disney, la tableta, el celular sea quien eduquen, y entretengan a sus hijos.
Las escuela esta encargada de darle la educación secular a sus hijos pero usted está encargado de enseñarle los valores morales, y espirituales. Siembre en ellos la verdad antes que la sociedad siembre en ellos la mentira.
Proteja a sus hijos de tanta falsedad no deje que los eduquen la televisión dedíquele tiempo háblale de lo que Dios esperara de ellos y lo que usted cree. Mientra son menores y viven en su casa usted tiene la batuta ponga usted la regla de lo que permite y no permite en su casa. Si usted desde pequeños los cría en la verdad ellos no aceptan la mentira tan fácilmente.
Instruyalos en los caminos del señor y mañana se ahorra muchas lagrimas.
Usted es responsable de la crianza de sus hijos.
Proverbios 22:6
6 Enseña al niño a seguir fielmente su camino,
y aunque llegue a anciano no se apartará de él.
y aunque llegue a anciano no se apartará de él.
P.Judy jaramillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario