miércoles, 10 de enero de 2018

Nunca se te olvide de donde Dios te saco


Todos tenemos una historia, un pasado el cual nunca se nos debe olvidar.
Muchos de nosotros venimos de un pasado doloroso, procesos difíciles pero estas son las  historias que Dios usa para glorificarse en nuestras vidas. Y también en las vidas de los demás pues estos son los testimonios que inspiran a otros a luchar, y creer en ese Dios que restaura vidas.
Todas las personas que viene a cristo Jesús vienen porque tienen necesidad de él. Es raro que una persona venga porque esta bien y tiene una vida Victoriosa  y exitosa. Siempre hay algo que nos lleva a los pies del maestro por eso no debemos olvidar de donde venimos y de que nos libro el señor.

Cuando digo que no debemos de olvidar de donde el señor nos saco no
Estoy hablando de vivir en el pasado pues si aún vivimos en el no hemos sido sanado, ni restaurado. Hablo de mantenernos humilde y no olvidar que somos lo somos hoy día  por la Misericordia del señor.

Dios nos ha escogido para manifestar su Gloria pues como dice Pablo; Corintios 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros.
Entonces jamás debemos olvidar que somos usados por el no por nuestros conocimiento, sabiduría, merito,  ni tampoco porque somos mejores que los demás. Al contrario mientras más Dios nos use más humilde debemos de ser porque Satanás estas esperando que tú asalté que te creas la ultima coca-cola en el desierto para quitarte del lugar que Dios te ha puesto. No hay nada que termine más rápido un ministerio y a un ministro que el orgullo, esa vana Gloria de creerte el más santo y mejor que los demás solo porque Dios te use. Recordemos siempre que de los vil y de lo menospreciado nos ha escogido Dios Demolés siempre al el toda la Gloria y toda la honra por lo que somos hoy y que logremos. Siempre seamos dependiente de el, por más conocimiento que tengamos y así nos mantendremos  humildes.
Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder