lunes, 8 de enero de 2018

Cuidemos nuestra salvación


Filipenses 2:12
Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.

A medida que van pasando los meses, y los años muchos descuidan su salvación.
Entran en un estado de confort ya no se congregan, no testifican no hacen esas primeras obras que hacían cuando conocieron al señor y así descuidan tan preciosa salvación. La salvación es el mejor regalo que una persona pueda recibir en esta vida pues en la otra ya no tendremos la oportunidad de recibirla. Por lo tanto el señor nos dice en su palabra que la cuidemos con temor, y temblor en el sentido de seguir obedeciendo, creciendo, cultivando nuestras relación con Dios.

Muchos creyentes están descuidado su salvación, y su servicio al señor.
Nuestras responsabilidad después de haber aceptado la salvación es cuidarla. Dios no, nos  dio la salvación solo para ser salvo y no hacer nada en esta vida.
Por esa razón no fuimos trasladado al cielo al momento que recibimos esa salvación.
Es triste ver que
Millones de cristiano tienen tanta excusas para no hacer su parte en el reino. La lista es extensa mi familia, trabajo, lo que me hicieron en la iglesia, el mundo, esposo, diablo, mi debilidades . Siempre van a existir las excusa para no ocuparnos de nuestras salvación. Es triste ver los creyentes no preocuparse por ese gran tesoro . Duele verlos mas enfocado en este mundo. Pero quiero recordarle que usted y yo solo duraremos cierto tiempo en esta vida y después vendrá el fin.
Hebreos 9:27-28
Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después venga el juicio.

Todo lo que logremos aquí quedara nada nos lleváremos. Desnudo venimos y así mismo nos iremos. Entonces pongamos nuestras vidas en la balanza espiritual que es lo más importante para nosotros las cosas temporarias, o las eternas ?
Lo que te importe más en esta vida será tu enfoque. Ten presente este versículo 1 Corintios 9:24
¿Acaso no saben ustedes que, aunque todos corren en el estadio, solamente uno se lleva el premio? Corran, pues, de tal manera que lo obtengan.
Espero que corras para ser coronado y no ser descalificado al final de tu carrera.


Quiero darte alguno versículos para que no pierdas el enfoque:
Mateo 6:21
 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.


1 Juan 2:17
 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


Filipenses 3:20
 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;


2 Timoteo 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


2 Corintios 4:18
 No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


Hebreos 12:1-2)
Puestos los ojos en Jesús
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


Hebreos 2:3
¿cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salvación tan grande? La cual, habiendo sido publicada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que le oyeron.


Mateo 28;19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Pastora Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder