miércoles, 3 de enero de 2018

El mundo te hiere

Querido hermano y amigo si vives en este mundo no podrás escapar el dolor.
El mundo está rodeado por una esfera que se llama pecado y el sufrimiento, y el dolor son el resultado del pecado. Es el pecado que habita en los seres humanos los que lo lleva a pecar más, y más excepto que Cristo more en sus corazones y sea Dios y señor de ellos. Entonces no pienses que va a pasar por este mundo sin ser lastimado y quiero que sepas que aun estando en la iglesia puedes ser lastimado. La iglesia ese en realidad un hospital lleno de personas que necesitan ser sanados porque han sido lastimados y aún hay muchos  que no  han sanado y te pueden lastimar. Entonces que haremos? No podemos aislarnos en nuestros hogares o evitar contacto con las demás personas. No podemos irnos de este mundo porque el señor nos salvo y nos dejo aquí con un propósito.
Tenemos que permitirle a Dios que nos sane y nos de la sabiduría ,  y discernimiento para saber como tratar con personas que pueden lastimarnos.
Solo Dios sana nuestras heridas el mundo siempre te va a herir pero Jesús es tu sanador. No deje de creer en la gente porque has sido herido no te cierre al amor y a la posibilidad de tener amistades. Ten pendiente que vives en un mundo imperfecto corrompido por el pecado y que tú tienes que hacer la diferencia mostrando amor aun cuando el mundo está lleno de desamor.
Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder