Es increíble lo que estamos viviendo no hemos salido aun de la pandemia, y ahora se ha desatado una ola de violencia terrible.La biblia nunca se equivoca y todo lo escrito se está cumpliendo. Ezequiel 7:23 Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia. Los Estados Unidos de América está siendo azotada fuertemente por una ola de violencia. Llamamos a los intercesores a orar por nuestra nación.
Es triste pero la gente no entiende que las injusticias no se pelean con más injusticias. Jesús lo dijo no paguen mal con mal , mía esta venganza.
Hay un sistema judicial establecido, ellos tienen el deber de juzgar, y condenar a los que quebrantan la ley. De ningún modo podemos pretender que haremos justicia usando la violencia. Es increíble pero ellos claman por justicia pero no pueden controlar sus impulsos y comenten actos de impiedad.
La biblia dice que en los postreros días habrán hombres implacables, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno. Amados son tiempos difíciles necesitamos mucho de Dios pues nuestros ojos verán cosas peores. Pero lo que estamos viviendo es la realidad de los últimos tiempos violencia, muerte, y destrucción. Que podemos hacer? orar, y seguir evangelizando pues el mundo necesita de Dios. Esta situación lo demuestra; disturbios raciales, violencia, y muerte. Recordemos que Jesús nos llamó a paz y a mostrar su amor, y misericordia jamas podemos tomar la justicia por nuestras propia manos. Amigos duele ver la injusticia que se comenten en este mundo pero no podemos arreglar los males de este mundo con más violencia. No podemos volvernos a la anarquía. Debemos volvernos a Dios que es el único que puede cambiar los corazones de los hombres. Por favor oremos por esto disturbios para que el corazón de estos hombres se vuelva a Dios y entiendan que están causando más mal, que bien.
P. Judy Jaramillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario