martes, 14 de abril de 2020

Todavía falta!


Pareciera que somos corto de entendimiento y carecemos de sentido aún viendo lo que estamos viviendo muchos siguen cómo si nada estuviese pasando.
Que triste ver a una generación de personas de corazón duro que hacen chiste del dolor ajeno. Que no se dan cuenta ni de lo qué pasa a su alrededor. Muchos están muriendo y todavía se están haciendo bromas sobre esta situación. La Palabra de Dios se cumple cuando dice que el amor de mucho se enfriará por haberse aumentado la maldad. Que es lo que falta para que la humanidad entiendan, será que tendremos que caminar por las calles y ver las personas desplomándose antes nuestros ojos para entender la seriedad del ausentó. Es tiempo de arrepentimiento, clamor tiempo de buscar a Dios mientras pueda ser hallado.
Tiempo de reconocer nuestros pecados y volver los ojos a Jesús, la muerte está de paseo por el mundo y tu no sabes cuando pueda visitarte. Al final lo que importa es si te arrepentiste, y aceptaste a Cristo en tu corazón. Puede ser que el corona virus toque tu cuerpo pero jamás tu alma.
Asegúrate de que Cristo sea tu señor porque si mueres tendrás que enfrentar el juicio de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder