Hace unos años trabajaba en un hospital ayudando a las personas a mejorar su salud. Pero cuando el señor me llamo me dijo trabajaras para mí reino ayudando a sanar a muchos espiritualmente.Me pareció interesante que mi profesión secular tenia que ver mucho con mi llamado. Gracias a mí trabajado en un hospital mi corazón se hizo más sensible al dolor ajeno aprendí a tener simpatía, y misericordia por los sufren. Sirviendo al señor por más de diez y síes años he aprendido algo, y esto me ha ayudado a entender que la mayoría de los problemas que las personas desarrollan en el hábito físico están muy ligado a lo espiritual.Si recordamos el recuento de la creación Dios creo un hombre espiritual, era tanto así la conexión espiritual que había entre Dios y Adam que caminaban juntos. La palabra dice que Dios es Espíritu y lo que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad. Entonces Adam estaba en el espíritu y por eso estaba tan conectado a Dios. Desafortunadamente, el hombre desobedeció y el pecado puso una barrera en esa relación. Adam paso hacer un hombre carnal y debido a esto la espiritualidad fue afectada.Lo espiritual fue primero pero quedo en un segundo plano después de la caída. Debido a esto vino la muerte, enfermedad, y las maldiciones. Ahora podemos entender la raíz de muchos de los problemas que tenemos físicamente. ¿Cuantas veces has visitado al doctor y te dice no sabemos que tienes? Te practican los análisis y no sale nada pero tienes los síntomas. ¿Ahí está el dolor? has pensado alguna ves porque? Todo tiene una raíz. ¿Has pensado que tu problemas puede ser espiritual?
¿Que lo que manifiestas en tu carácter es el resultado de lo que está ocurriendo en tu alma? Te has ¿Examinado espiritualmente?
¿Como esta tu alma? Si estas enfermo espiritualmente estará también físicamente. Esa puede ser la raíz de ese azote que tanto te atormenta.
Hoy en día muchas personas que batallan con muchas enfermedades físicas que son el resultados de los de la enfermedades del alma. Estos son afectados mentalmente, y emocionalmente. Una de las áreas más afectada hoy en día es la mental. Miles de personas sufren con problemas mentales como lo son la depresión, ansiedad, confusión, tormento, psicosis, pánico, y cambios de ánimo. ¿Cual es la respuesta medica? Una pastilla para tratar un problema que en realidad es espiritual, algo está causando que tu mente reaccione de esta manera. Desafortunadamente, como no conocemos lo espiritual buscamos ayuda en lo natural cuando deberíamos referirnos a la fuente al único que puede sanar el alma y el espiritu.Jeremías 8:22 ¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo? Hay personas batallando con problemas emocionales como:
la rabia, ira, baja autoestima, rechazo, desesperanza, inseguridad, temores, falta de identidad entre otros. Los cuales pueden ser sanado por el Espíritu de Dios pero ellos están buscando una sanidad natural cuando su problema es espiritual. Salmos 103:3 El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; ¿Que hacemos ante estos flagelos? ¿Vamos al médico para que no de una pastilla o al el siquiatra?
Hubo una mujer que gasto todo lo que tenia buscando sanidad para su infortunio.
Pero escucho que un hombre llamado Jesús quien tenia fama de sanar enfermos resucitar muertos estaba pasando por su cuidad. Y ella pensó que tengo que perder lo he gastado todo y se arriesgó a tocar el manto del señor. Dice la palabra que in mediante ella fue curada. No te va a costar nada a ti tampoco.
Yo fui donde el medico por excelencia Jesus Cristo y el me sano. Yo estuve enferma de la mente, alma, y el corazón. Pero un día entendí que esto no se sanaba sacando una cita con el médico de cabecera sino con el Señor de señores. Dice su palabra Jeremías 33:6 he aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Estoy segura de que si el señor no me hubiese sanado hoy tendría muchos problemas mentales, espirituales, y físicos pero me ocupe en lo espiritual primero para poder ser saludable en lo físico. Busca tu sanidad de mano del que verdaderamente te puede sanar. No bote tu dinero en medicina que no sana, tu sanador es Jesús.Jer 30:17 Más yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
http://pastorajudyjaramillo.blogspot.com/