martes, 4 de febrero de 2020

¡Es orando!!


Tienes batallas? Está pasado por situaciones difíciles?
¿Se te levanto el enemigo?

Quiero ponerme de rodillas y orar mirando hacia tu templo; quiero alabarte por tu constante amor. Por sobre todas las cosas, has mostrado tu grandeza, has hecho honor a tu palabra.” Salmos 138:2 (Traducción en lenguaje actual)
Es orando, como se le abre la puerta al que toca. Como barreras y yugos explotan, siempre y cuando a Dios le pidas con fe. Es orando, como el que pide recibe respuesta. Orando se caen las fortalezas, que oprimen tu alma y tu corazón. Orando Daniel recibió, aquello que en el aire se detuvo
Y si a Dios le pides con fe, recibirás lo que él dijo que es tuyo. Es orando, como se libran las fuertes batallas Y se derriban las grandes murallas. Si oras con fe veras que Dios nunca falla. Es orando, como el milagro del cielo sucederá. Como el enfermo recibe la sanidad Es orando que Dios obrara tormentas en bonanzas, él transformara. Hermosa las letra de esta canción, pero más allá de ser la letras de una canción son una verdad. Es la respuestas para lloro de mucho. No se si es el modernismo o la época en que vivimos pero las mayoría de cristiano de hoy en día no oran. Se quejan de que tienen luchas, buscan una palabra profética pero no oran. Dios nos ha dado la oración como una herramienta para vencer, ganar, y abrir puertas. Desafortunadamente, los hijos de Dios esperan sus bendiciones sin hacer ningún esfuerzo. Siempre recuerdo el pueblo de Israel, Dios le dio una promesa de poseer la tierra prometida. Pero algo que Dios también le dejo saber era que en esa tierra abrían gigantes.Lo que significa que aunque la promesa había sido dada abrían obstáculo para poseerla. ¿Como aplica esto a ti, y a mí?

Dios nos ha dado una promesa pero tenemos que estar claro que no recibiéremos esa promesa siendo pasivos. Antes de recibir esa promesa habrán proceso, prueba, luchas, afición y mucha oposiciónUsted tendrá que pelear por  su bendición porque satanás no se quedara sentado mientra usted es bendecido. Pero aún nos falta entender lo importante  que es orar. Esta realidad es muy tangible lo podemos ver en los cultos de oración los cuales son lo que menos asistencia tienen. La verdad es que la mayoría de cristianos no le apasiona la oración para ellos es algo que deben hacerlo solo para cumplir con una rutina. ¿Como podemos vencer si no oramos? Será que queremos ser bendecido sin que no, nos cueste nada?
Es triste decirlo pero la mayoría de cristiano no tienen una vida de oración y debido a esto no conocen el poder de Dios para hacer milagros, resolver problemas, y dar vida a lo que parece muerto. Muchos saben mucha biblia, hablan el lenguaje de fe pero no conocen el padre en la intimidad. No es tiempo de estar pretendiendo ser espiritual cuando no somos. La verdadera espiritualidad empieza con una vida de oración.  quieres respuesta? ora. Tu quieres que tu situación cambie? ora. Deja la pereza, y las excusas empieza a orar. Deja de llamar a otros para que clamen por ti.  Si tuvieras una vida de oración cuando llega el fuego destructor de las pruebas estaría preparado para apagarlo. Fortalecerte en la oración  un hombre, o una mujer dado a la oración. Buscas las respuestas y soluciones de rodillas. No permita que la época en que vives te robe de tener una vida de oración, y comunión con el padre. No olvides que aquellos que no oran no resistían los días difíciles que vienen sobre esta tierra. 
Mantente en la línea de combate listo para responder a cualquier ataque


pastorajudyjaramillo.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder