miércoles, 18 de diciembre de 2019

Tú decides !!


La vida esta consiste en tomar decisiones. Diariamente tiene que decidir todo lo que vas a hacer en las 24 horas que tienes. El único momento que no tienes que decidir es cuando duermes pues tu mente descansa eso es, si tiene la paz del señor en tu corazón. Así mismo tienes que tomar decisiones en cuanto tu vida espiritual.Cristo pago el precio de tu salvación pero tú decides si vives en victoria, o en derrota. Hay muchos creyentes los cuales se están lamentando, y sintiendo lastima por su situación  o condición. Mucho creen que son los únicos pasando por situaciones difíciles. Debes saber que no eres el único que estas siendo  afligido,  todos los verdaderos hijos de Dios estamos de una manera u otra siendo probados. 1 Pedro 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.  Gloria a Dios que para cada pruebao problema  hay una salida.Dios nunca nos prueba más allá de lo que podamos soportar. No existe aún ningún problema que Dios no pueda resolver . Hay situaciones en la que la solución ya ha sido dada por Dios. Solo nos falta que podamos entender que debemos hacer. No importa cuan difícil sea Dios tiene la ultima palabra. Quiero hoy  hablarle a aquellos que están enfrentando problemas espirituales como lo son los del alma, y el corazón.  Hay creyentes los cuales en este momento están pasando por esos procesos los cuales Dios nos permite pasar para sanarnos y fortalecernos porque no podemos andar por la vida con un corazón débil hay que sanar.Es importante desarrollar inmunidad antes el rechazo, las traiciones, el desamor y el dolor. Tenemos que estar estable emocionalmente, y espiritualmetne porque mientras estemos en esta tierra seremos expuesto a todas estas cosas y si no estamos preparados sufriremos mucho. Necesita saber algo  muy importante y es que nadie te puede ayudar si tú no quieres salir del pozo donde as caído. 
   Debes renunciar a lástima que siente por ti mismo y a la depresión que sientes no puedes seguir pidiéndole a Dios que te ayude cuando sigues entreteniendo esos pensamientos no podrá tener victoria si no cambia tu mentalidad. O eres menesteroso o eres poderoso en Cristo. Deja de llorar, de quejarte, levantate Dios esta contigo has lo que tienes que hacer para sanar de tu dolor. Si la depresión y la soledad han arropado tu alma levantate deja de llorar, y sentirte mal por tu situación eso es exactamente lo que quiere satanás que te quedes ahí tirado. Tus lagrimas no mueve el corazón de Dios pero tu fe si y tu deseo de salir de ese hueco. Recuerda que en tu mano está el poder para levantarte. Cristo te ha dado las armas para ganar la batalla pero tu toma la decisión de levantarte o seguir llorando nadie puede hacerlo por ti. No espere la compasión de los demás, decídete y dale una patada al diablo que quiere verte derrotado. No es tiempo de estar llorando, ni sintiendo pena por ti mismo es tiempo de levantarte y enfrentar tus gigantes. Tu eres más que vencedor, mayor es el que está en ti que el que está ahí afuera. ¿La Victoria es tuya ya ha sido pagada con precio de sangre entonces que haces ahí llorando? No podemos ser masoquistas del diablo solo recuerda que no le haces daño a nadie sino a ti mismo. Nadie dejara de ser feliz por tu infelicidad hazlo por ti mismo levantante, y resplandece. Dios esta contigo nunca te ha dejado nunca te ha abandonado. El solo quiere que creas y deje de lamentarte. Vuelvete a  El, alimenta tu alma y tu espíritu con la palabra toma la autoridad que se te ha dado y las armas poderosas y gana esta batalla.
Si Dios esta contigo quien puede estar en contra de ti? vendrán por un lado y saldrán por el otro. Él es tu escudo y tu estandarte pero tu , toma toda la armadura de Dios y pelea, pelea porque tu eres un guerrero y el Dios de los ejércitos es tu retaguardia. ¡El no te ha dado espíritu de cobardía sino de poder y dominio propio y tuya es la victoria en el nombre de Jesús !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder