miércoles, 14 de noviembre de 2018

La Carrera de la fe


Los cristianos de hoy piensan que la carrera de la fe es una competición en la cual se compite para estar en el primer lugar.

Por esto muchos compiten entre si para ver quien es supuestamente más usado  por Dios. Quien tiene la agenda más llena a quien lo invitan más o quien tiene la iglesia con más miembros. El éxito ministerial se identifica para ellos por estas cosas. Que triste es pensar así pues estos creyentes son lo que al final no podrán resistir los días difíciles que tendremos que vivir, cuando la iglesia de Cristo empiece a ser perseguida.   Hasta ahora estamos bien podemos predicar libremente pero esto no será por mucho tiempo la iglesia será sacudida y así como el trigo pasa por el aventador seremos pasado pues hay que separar el trigo de la cizaña y las cabras de las ovejas. Muchos dicen que son pero en realidad no lo son. Hoy en día los evangélicos van muy de prisa pero es rumbo al éxito. La mayoría solo quieren ministerio, estar en un púlpito, brillar pero no quieren ser ministrados ni corregidos.  Muchos andan todas las Iglesias  pues si no le dan ministerio no se quedan, lo  cual significa que para ellos es más importante el ministerio que su condición espiritual. Pero se les olvida que Dios le interesa más salvarlo que usarlos. Aparentemente están muy bien pues están donde ellos quieren estar. Pero algo que he aprendido en estos años que llevo sirviendo al señor que si no tenemos raíces profundas no soportaremos cuando seamos sacudido. Estas raíces no se echan de la noche a la mañana y estas raíces no se hacen fuerte a menos que no sea por las tormentas.
Este tipo de persona no tiene una fe probada pues se saltaron los procesos pues le importaba más una posición en el reino que la condición de sus almas. Cuando estas   personas son pasada por el fuego de las aficiones no soportan y si no soportan las pequeñas pruebas ahora como soportaran lo que se nos viene antes del arrebatamiento. Es triste decirlo pero la mayoría de evangélicos hoy en día tienen una fe tan superficial la cual solo llega hasta donde lleguen las bendiciones pero que tal si en ves de bendiciones solo tuviesen procesos uno tras de otro? 
Que tal si Dios prueba tu fe a lo máximo soportara? 
Que pasaría si te ponen un revolver en la cabeza y te dice niega a Cristo 
podrás mantenerte firme cuando solo persigue el éxito? No te preocupe en
 que tan rápido vas en este reino preocupaba de que puedas resistir hasta 
llegar a la meta final. Muchos ahora estan brillando pero el día de
 la gran prueba no resistirán hasta final porque solo se preocupaban por correr
 pero no por echar raíces.  El que no tiene raíces no puede resistir las tormentas 
fuertes. Preparate ejercitate en la oración para que pueda resistir hasta el final
 no te preocupe por los corren preocupate en que tú pues resistir la carrera.

Pastora Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder