Es increíble la cantidad de profecía que están saliendo ahora sobre el virus corona.
Pero ante de estos todas las profecías fueron, que ano 2020 era el año de la bendición. ¿Ahora Dios le está hablando a mucho de que vienen cosas terrible, inclusive que ya las plaga de apocalipsis están aquí entonces estoy muy preocupada pues vino el arrebatamiento y me quede en la tribulación?
Amados, esto que está ocurriendo es la mano negra de la elite para causar un caos nacional, y una recepción económica. Es una lucha de poderes, preámbulos de lo que ocurrirá al final de los tiempos principios de dolores. No son las plagas, ni los judíos del apocalipsis pues entonces estábamos equivocados todos lo que creemos en el arrebatamiento. Una semana antes que ocurriera esto tubo un sueño, aclaro no me doy aires de profeta. Lo compartir con algunos amigos, y los hermanos de la iglesia que pastoreamos. El domingo pasado mientra nos uníamos a la petición de nuestro presidente de orar el Espíritu Santo me dijo acuérdate del sueno entonces entendí claro. Si gusta escucharlo le puedo mandarle grabación. En este sueño venía algo a la tierra pero pasaba. Pero era por medio de la Sangre de Cristo y la unción del Espíritu Santo.
Amados, no es el final del mundo, no son las plagas de apocalipsis ni tampoco nos van a envenenar, matar por lo menos eso creo. ¿Dios me ha dado una palabra para mi vida y no se ha cumplido no creo que él sea mentiroso si el hablo se cumplirán así que no creo morirme sin verlo. ¿Igualmente tu, vivirás entonces cual es mi punto tenemos de por si bastante pánico, e histeria colectiva lo que menos necesitamos ahora son profecías de muerte, y destrucción porque ahora y no antes?Por favor, a mi no me mande más profecías de terror. Este tiempo no es para entrar en pánico sino para aprovechar y revisarnos, arrepentirnos,alinearnos, dejar la tibieza, hipocresía, y la falta de compromiso con Dios. Somos la sal, y la luz de la tierra. Algo que Dios ponía en mí corazón es esto: No temas manada pequeña. Así que no quiero más profecías de muerte, y destrucción y del final del mundo. Si usted tiene un grupo de intercesión ahí si quiero estar. Ahora que me tengo que quedar en casa me dedicare a meterme más con Dios has tu lo mismo y confía en El.
Bendiciones,
Pastora Judy Jaramillo