miércoles, 10 de julio de 2019

No lo puedo dejar


Cuantas veces he escuchado estas palabra de mujeres que están en una relación tormentosa. Y no solamente mujeres también  hay hombres  pasando por esta situación. Yo siempre he dicho que nosotros somos arquitectos de nuestro destino. Muchas veces estamos clamando a  Dios por un milagro pero el milagro esta a un paso de una decisión que cambiara tu lamento en gozo. El problema radica cuando somos capaces de sacrificar nuestra salvación, paz, y felicidad por estar al lado de una persona que no hace nada para cambiar y que en realidad no quiere un cambio en su vida. Será que por un momento puedes pensar en ti? No crees que  vales mucho y que te mereces algo mejor? Acaso no crees que Dios puede bendecirte con una persona que te ame, honre, y te respecte. Tú puedes tener un hogar no solo sexo sin compromiso pues en realidad eso es lo que es vivir en fornicación, sexo sin compromiso. Si el solo puede tener sexo contigo pero no puede ponerte el anillo entonces no te ama de verdad. Hay tantas mujeres que están viviendo con hombres que no quieren casarse con ellas pero si quieren tenerla como amantes. Pero lo más triste es que Dios ya las ha tocado  las está llamando para que le sirvan pero por vivir en fornicación con un hombre que verdaderamente no las hace feliz  pues ni siquiera suple para su hogar, devido a eso  se alejan del señor. Desechan la bendición de Dios por migajas de amor.La biblia no te manda mujer a que te quedes con un hombre con quien vives en fornicación quien no quiere convertirse, ni casarse contigo. La biblia habla de las mujeres que están casada con in converso no de las que están en unión libre. 
1 Corintios 7:12-14 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. Entonces porque sigues sufriendo acaso no reconoce que lo que Dios tiene para ti  es mejor  que lo que cualquier hombre pueda ofrecerte. Ningún hombre que no quiera casarse contingo y  no quiera servir a Dios no  merece tus lagrimas, y sufrimiento. Sabe cual es el verdadero problema? Que aunque tú dices que amas a Dios y quiere servirle no lo ama lo suficiente pues prefiere poner tu relación por encima de Dios. Cuando tu dice que no lo puede dejar es porque no te has enamorado de Jesús porque cuando uno ama a Jesús deja a quien sea para servirle . Tu sabe quien es él, y  como te trata sabes que no hay futuro pero aún sigues sin tomar la decisión  claudica entre dejarlo  y seguir a Dios. Tu problema radica en tu falta de identidad que aún no has descubierto quien tu eres en verdad. No te has visto como te ve Dios y hasta que no lo haga seguirás en relaciones dañina, y mendigando amor. Llenate del amor de Dios y se acabara la codependencia que tiene con los hombres. No necesitara un hombre para ser feliz. Pondrás a Dios primero y El sera tu mayor felicidad. Cuando llegues a ese nivel entonces llegara a tu vida un hombre que te valore y conocerás la verdadera felicidad.
 Toma hoy una decisión o Dios o el hombre? 

P. Judy Jaramillo
https://pastorajudyjaramillo.blogspot.com

1 comentario:

fortalecidos en su poder