lunes, 13 de mayo de 2019

La problemática que nos detiene !!!



Muchas veces nos encontramos pasando por una gran prueba.
Pruebas que muchas veces nos la buscamos nosotros por haber tomado malas decisiones. Lo cual todos en esta vida hemos hecho.
Y cuando finalmente llegamos al punto de que nos podemos más y nos rendimos y pedimos ayuda, es entonces cuando Dios estas más que listo para ayudarnos. Dios sabe que solo nos podemos y nos manda personas para que nos ayuden. La problemática empieza cuando espesamos a pedirle opinión a todo el mundo sobre que debemos hacer. Y nos encontramos con tantas personas que creen saber lo que debemos hacer pero que en realidad ni siquiera conocen la magnitud de nuestro proceso. Uno nos dice una cosa y otros otra y al final nos pegamos una confundida y nos sabemos que hacer.
Cada persona ve la vida de una forma diferente y aun muchos que se dicen ser cristianos le falta sabiduría. Debido a esto debemos tratar de dejarnos guiar por Dios y no por todo el mundo. Si Dios pone una persona en tu camino para que te ayude escucharla, respetala, y no andes preguntándole a todo el mundo que hacer? Si esta persona ha demostrado tener sabiduría divina escucharla sigue los consejos que te está dando y deja de correr a otros. Dios, nos pone personas para ayudarnos porque ellos esta más que capacitado por él para hacerlo. Pero la mayoría de veces menospreciamos a esa persona y andamos buscando a otros que no tienen la sabiduría para ayudarnos y que pasa? al final no recibimos la ayuda que necesitamos y después estamos cuestionando a Dios. Tenemos que entender que no todo el mundo está capacitado para ayudarnos ni porque sean Cristiano. Dios pone la persona que sabe como tratar con tus problemas espirituales pero si tu no le presta atención y en ves de hacer lo que te dice anda de amiga en amiga no recibirá lo que necesitas. Es tiempo de dejar de escuchar tantas voces y escuchar una sola. Pídele a Dios que ponga en tu vida la persona que va a ser usada para ayudarte en tu crecimiento espiritual. Y deja de correr a todo el mundo.

P. Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder