viernes, 12 de abril de 2019

Está dando lo mejor de ti?


La mayoría de nosotros queremos que Dios nos de todo lo que les pedimos.
Queremos que él haga realidad todo nuestros suenos, y anhelos. Nos quejamos y hasta queremos mandar a Dios. Queremos que Dios nos de el cien por cierto pero has pensado por un momento si tú le das a Dios el todo de ti?

Muchos piden y reclaman las promesas de Dios pero poco dan todo a Dios. La mayoría de cristiano sirven a Dios con reservas solo le dan a el solo lo que no le duele, las sobras. El verdadero servicio a Dios es doloroso pues a uno le toca negarse a si mismo, es un servicisacrificial. Se sacrifican muchas cosas por obediencia pero yo te digo que vale la pena pues las ganancias son mucho mejores pues son eternas. Entonces la pregunta seria estas dándole a Dios lo mejor de ti ?
O solo le da lo que te sobra y lo que no te duele. Si no te duele no has dado lo mejor de ti.  Cuando lo que le das a Dios lo mejor de  ti  causa conflicto y dolor. Entonces verdaderamente tu sacrificio es agradable delante de Dios.
Tú quieres que Dios  de lo mejor de El entonces dale a El lo mejor de ti. Ponlo a el en el lugar que se merece. El debe ser primero en tu vida. La próxima ves que cuestiones a Dios preguntate si tu le estas dando a El lo mejor de ti?

En una ocasión Dios le hablo sus sacerdote y los regañó.
El motivo del regañó fue que le ofrecían animales enfermos para el sacrificio.


Malaquias 1:8-9
En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.  Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.
Esto tipifica el descuido de un Cristiano. Darle a Dios lo dañado lo que sobra o lo que no sirve. Dios no se complace con estas ofrendas. Usted no le daría a su trabajo solo medio tiempo usted le da tiempo completo. Usted trabaja fuertemente para escalar la escalera secular entoces porque con Dios es diferente. El es el Rey del universo, el creador,  dueño, Señor de Señores Rey de reyes. Mucho quieren promoción en este reino pero su servicio es mediocre solo dan lo que pueden y no lo que deben. Si es para Dios llegamos tarde o hacemos las cosas a media pero si es para el hombre hacemos lo mejor posible. Dios esta cansado de los caines que ofrecen sacrificio no acepto ante él. Dios quiere un pueblo que de lo mejor de si. Que hagas las cosas con excelencia sabiendo que El premia el esfuerzo de aquel que hace lo posible por exaltarlo, y honrarlo a El. Es tiempo que la iglesia sierva a Dios con excelencia y que deje de ofrecerle ofrendas incompletas. Es tiempo de darle a él lo mejor si tu quieres lo mejor de El ,entonces da lo mejor de ti.
Mi mejor adoración es entregarte todo mi corazón, y
Rendirte mi vida sin reservas, señor; es entregarte
Todo mi corazón.


P. Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder