lunes, 24 de septiembre de 2018

"La época del yo"


Salmo 139:13-14
Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
Vivimos en una sociedad consumida por el ego el yo.
La mayoría de las personas quieren ser vistas, alabada, y glorificadas.
Llamar la atención de los demás esta de moda. Recibir comentarios que suban el ego, y la moral es lo que muchas personas buscan.
Hay personas adictas a la adrenalina que les causa llamar la atención. Así como hay adictos al sexo, mariguana, cocaína, compras, juegos, y otras adicciones así mismo hay personas adictas a conseguir la atención de los demás.
A todas estas adiciones se le ha agregado una más las redes sociales, facebook, e instagram están diseñado para alimentar el alma y llenar el vació que muchos tienen. Te da cuentas que las personas publican todo lo que hacen para recibir like o sea aprobación, y aceptación de los demás. Instagram te ofrece que postee fotos tuyas y todo esto llena y hace crecer el ego de muchos. Es tan fuerte la necesidad de recibir aprobación, y aceptación que la mayoría de personas usan los filtros para mostrar una imagen más hermosa. La mujeres parecen "diosas" muestran al mundo sus atributos físicos para alimentar el verdadero vació que tiene en el alma. Todo se ve perfecto, y muy hermoso pero la verdad es que toda estas personas están vacías y muchos de ellos se siente muy solos emocionalmente estan mal y simplemente buscan llenar ese vació con lo que sea. Cuando Dios nos formo el vientre de nuestras madres dejo un "hueco" en nuestra alma el cual esta diseñado para solamente ser llenado por élEclesiastés 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Lo que quiere decir que el ser humano siempre va a buscar algo, o a alguien que lo llene y lo haga sentir satisfecho en esta vida. Muchos creen que el dinero garantiza la felicidad y si esto fuera cierto porque aquellos que tiene tanto se quitan la vida. Otros creen que la fama es la respuestas recibir aplausos, seguidores, ser reconocidos es algo que mucho hoy en día buscan. Todo esto es lo que mucho buscan para llenar un vació interno que solo Dios puede llenar. La realidad es que nada te va a llenar o hacerte sentir pleno en esta vida hasta que Dios ocupe el lugar que debe ocupar en tu alma.
 Él es tu creador él puso en ti su aliento de vida y hasta que no te vuelvas a él te sentirás vació, e incompleto en esta vida. Esto es lo que a muchas personas buscan,  llenar ese vació. Echale un vistazo a esta sociedad especialmente a la juventud ellos quieren llamar la atención. Se pintan el pelo de colores se viste extravagante mente. Tatuajes, aretes, es increíble la cantidad de jóvenes que tienen casi todo su cuerpo tatuado parecen una obra de arte andante. Y mientra más tatuaje, y aretes tiene más quieren.  Hace unos día le pregunte a un joven de más o menos casi 30 anos porque tenia dos aretes en sus orejas y me dijo porque esta de moda. Me di cuenta que la gente esta tan vaciá que hace lo que los demás hacen solo por llamar la atención y estar de moda. Es una generación sin identidad vaciá por eso son como sanguijuela las cuelas buscan un cuerpo para alimentarse, satisfacer y llenar él vació que tienen. Amigo que me lees todo lo externo que uses para llenar él vació de tu alma pasara recuerda que tu alma es eterna porque no buscas  llenarte con la presencia de Dios.  El te ofrece salvación el perdón de tus pecados y la llenura de su Espíritu. Fui joven probé muchas cosas y por la misericordia de Dios no caí en cosas peores pero me di cuenta que nada de estas cosas me llenaban fue hasta que conocí a Jesús que todos mis vacíos fuero llenos, y satisfecho. Entendí que es el quien me llena y me hace sentir plena en esta vida. Si te sientes aún vació dile a el que te llene.
Has esta oración con fe:
Señor Jesús reconozco que soy pecado que he estado buscando llenar un vació que solo  puedes llenar.
Perdoname, llename escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas.Hoy te recibo como mi salvador, amo,señor de mi vida. Ayudame a vivir solo para ti amen.
P.Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder