viernes, 20 de julio de 2018

Hazme Justicia !!


Un día me quejaba antes el Señor diciéndole mira a aquellas persona que tanto daño me han hecho hazme justicia jehovaY escuche claro cuando me dijo "misericordia quiero". Y me llevo a este versículo Santiago 2:13
Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. Cuantas veces les hemos perdido a Dios que nos haga justicia? Creo que mucho de nosotros lo hemos hecho sin pensar que nosotros por más santos que seamos también necesitamos de la misericordia de Dios. Todos hemos lastimado a alguien ya sea consiente, o inconscientemente.
Dice santiago 3:2
Porque todos tropezamos de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
Imaginate solamente que aquellos a quien tú has lastimado le estén pidiendo justicia a Dios por tus acciones. Entonces tu también será juzgado pues Dios es el juez justo el cual no acepta soborno ni hace acepción de personas. Recuerda lo que dice el versículo el que hace juicio sin misericordia así mismo será juzgado. Cuidado con convertirte en juez de los demás, pídele a Dios que tenga misericordia recuerda que tu acciones también serán juzgadas y con la misma medida que extiende misericordia a los demás así también se te extenderá a ti. Si ta han hecho daño perdonalos. Te han traicionado, engañado, calumniado perdonalos pídele a Dios por misericordia y no castigo. Dios es el juez justo y no tú ni yo. Basta de desearle mal, y maldecir a otras personas deja todo en las manos de Dios. Aprendí a ser misericordiosa como mi padre lo ha sido conmigo Porque como están de altos los cielos sobre la tierra, así es de grande su misericordia para los que le temen. La misericordia triunfa sobre el juicio si en ti hay este atributo comunicable de Dios podrás ser misericordioso si aún le desea al mal a los demás independientemente si se lo merezcan o no entonces pídele a Dios que saque de ti el espíritu de condenación que tienes y que té de un corazón misericordioso, bondadoso, y clemente para poder compadecerte de los demás cuando te lastimen.

 P. Judy jaramilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder