viernes, 22 de diciembre de 2017

Pueblo de Dios abre los ojos


Pueblo de Dios la venida del señor está muy cercana y la iglesia está pasando por momentos muy difíciles. El enemigo está muy ocupado trabajando arduamente pues él sabe que su tiempo es corto. Su misión, y visión no ha cambiado es robar , matar, y destruir. Debido a esto esta implementando estrategias masiva de destrucción pero lo triste es que los cristianos se están dejando seducir, engañar, por las mentiras y las estrategias de Satanás. El está destruyendo desde adentro al cuerpo de Cristo. Lo esta despojando del poder, y la autoridad que se le ha delegado debido a la desobediencia del pueblo.
La iglesia ha sido invadida por muchos espíritus entre ellos un espíritu de apatía espiritual el cual causa que el pueblo ya no este apasionado por Jesús. No les interesa asistir, servir, adorar, ni aportar para la obra de Dios.

Otros están más frío que “el polo norte” no los mueve nada, ni nadie. Puede estar Dios en persona en la iglesia y no se pueden percatar de su presencia pues su corazón no está centrado en buscar su presencia.
Hay un grupo que solo esta pendiente a las faltas del pastor(a) criticando, murmurando, chismeando, y sembrando disensión, y división. Envenenando a todo el mundo y esperando la oportunidad para irse de la iglesia y llevarse a los hermanos bajo mentiras, y abrir su iglesia . Ellos no pueden someterse ni honrar aquel que Dios ha puesto como cabeza. Son gente desleal que no acepta corrección ,  disciplina y quieren ejercer autoridad sin someterse a la autoridades establecidas por Dios. Muchos ni tiende llamado de Dios y se postulan como pastores y lo peor es que hay un pueblo sordo, ciego que los sigue.

Todo esto está afectado a los verdadero hombres,y mujeres que Dios ha llamado a pastorear. Hay pastores sufriendo el maltrato, rechazo, y desinterés de los feligreses. Muchos están  deprimido al ver que toda su , dedicación y empeño no es tomado en cuenta. Y aunque la recompensa no viene del hombre si no de Dios duele, y afecta pastorear un pueblo que no honra a su pastores ni se compromete con Dios. Podemos leer como se sentía moisés cuando pastoreo a Israel por desierto y veía su desobediencia, y sus murmuraciones. Muchos pastores han dejado el ministerio están cansados algunos hasta la vida se han quitado pues no han aguantado la presión de maltrato de las ovejas.

 Me recuerda cuando Jesús dijo Jerusalén, Jerusalén que matas a tus profetas y apedreas á los que son enviados á ti!. Y sabe lo que dicen algunos creyentes de los ministros que están sufriendo deben de saber que le ministerio es sufrido y no deben   esperar nada de las ovejas.. Es fácil hablar cuando tu no estas pasando lo que otro esta viviendo. Ponte por un momento en los zapatos del pastor(a) y sabrás lo que se siente ser maltrato, humillado, criticado, calumniado, difamado, rechazado, y traicionado por aquellos que tanto has ayudado. Pueblo de Dios Cristo viene por una iglesia santa y sin mancilla. Una iglesia que vive para el y  hace lo correcto no por creyentes que están bailando en dos aguas. Es tiempo de ser valientes seguirlo firmemente y no dejarnos zarandíar por las estratagemas de Satanás. Caminemos con cuidado discerniendo los tiempos pues los día son malos. Pidamos al Espíritu Santos que nos de sabiduría, y discernimiento para que no seamos engañados y para que no ser piedra de tropiezo para otro. Que Dios nos ayude a vencer los demonios que están   azotando este mundo y que nuestros ojos solo estén puesto en Jesús quien en su debido tiempo revelara todas las cosas . Judy jaramillo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder