jueves, 21 de diciembre de 2017

"La vida es Cruel"


"Dice un Viejo adagio la vida es cruel"

 Y es cierto la vida es cruel, la verdad  es que cada uno tiene sus luchas y sufrimientos. Todos de una manera  estamos cargando una cruz. Algunos su cruz es más pesada que la de otros. Pero todos estamos atravesando por diversas pruebas, y tribulaciones. La palabra de Dios nos dice que en el mundo tendremos tribulación pero que nos gocemos pues Jesús ha vencido el mundo. Tengamos cuidado de tomar la actitud de víctima y caer en la autocompasión o conmiseración. Esa actitud donde sentimos lastima de nosotros mismos y queremos que todo el mundo se sienta mal por nosotros. Andamos por la vida llorando y quejándonos de nuestros dolor. Creyendo que el mundo nos debe algo. Y que nadie ha sufrido como nosotros. La verdad es que tu puede pensar que ha sufrido mucho pero cuando escucha el testimonio de otros te da cuenta que lo que ha pasado no es tan grande como tu creías. Tenemos que entender que esa actitud de víctima solo nos lleva al fracaso, y la derrota y nunca seremos sanos ni restaurado por Dios mientras pensemos así. Dios te dice hoy tu no eres víctima de tus circunstancias eres un vencedor.

 Su palabra nos dice;

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 8:31 Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?  Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

 El nos dice en su palabra que muchas de las cosas que han sido para nuestro mal,y destrucción si la ponemos en sus manos el la puede usar para bien. Tu dolor puede ser una bendición para otro en las manos del señor.En el tú y yo somos más que vencedores. Podemos vencer el dolor, el maltrato, abuso, echazo, y la humillación y todo lo que el diablo orquestó para nuestras destrucción.Declarate un vencedor y dile al diablo yo no soy víctima ni de mi pasado ni de mis circunstancias soy un vencedor todo lo puedo en Cristo quien es mi Fortaleza.

Pastora Judy Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder