viernes, 29 de marzo de 2019

Verdaderamente no lo conocen


Esta mañana mientra iba rumbo a mi trabajo quede muy impactada al mira la ventada de una casa.

Había tres dibujos uno era el símbolo de playboy, un conejo y una cruz. En ese momento dije en voz alta no lo conocen. Hoy en día hay una mezcla de paganismos con el cristianismo y verdaderamente que aquellos que mezcla la pureza del evangelio con estas cosas no conocen al Dios que adoran. Su corazones no están con Dios pues nuestro Dios es celoso y no comportate su gloria con otros dioses. Dios quiere un pueblo apartado, y consagrado solo a él.No podemos mezclar lo santo con lo profano y creer que Dios lo acepta.

 Que significan estos símbolos?

El símbolo dplaybloy 
El conejo con el corbatín representa la multi-billonaria empresa de playboy la cual edita revistas de entretenimiento para adultos.
O sea desnudo y todo aquello que incita al morbo, y la lujuria sexual.

El Conejo-
El conejo de pascua es uno de los símbolos de la festividad de la pascua; representa la fertilidad, el nacimiento y esperanza de vida.
Antes de Cristo, los pueblos germánicos consideraban el conejo un símbolo de la fertilidad, y asociaban su aparición al inicio de la primavera, con el renacimiento y la renovación de la naturaleza después de la época de invierno.

La cruz Instrumento de dolor y tortura cargado por nuestro amado Salvador Cristo Jesus.

Como podemos ver los dos primero símbolos representa el sexo, la lascivia y no tienen nada que ver con el cristianismo ya que biblia nos llama a vivir en santidad y no insta a abstenernos de toda pasión desordenada de la carne. El cristianismo no tiene nada que ver las fiestas paganas Dios nos llamo a separarnos de todas esas cosas no podemos acomodar el evangelio con la cultura. Dios nos llamada a ser santo y a separamos de lo impuro, y mundano para solo servirle a él. No confundamos lo santo con los profano. Dejemos las costumbres paganas y sirvamos al Dios vivo con temblor y fervor.


Visita nuestro blog
https://pastorajudyjaramillo.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fortalecidos en su poder